Foto de ryanne lai | Flickr

La conferencia “Bután y el desarrollo del Índice de Felicidad Nacional Bruta” se realizará el 1° de noviembre a las 11:00 a. m. en el Teatro del edificio A de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, y la organización del Centro de Estudios sobre India Contemporánea y Asia Meridional, CESICAM, y de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la misma universidad.

Chemy Namgay, Oficial de planeación, y Sonam Tobgyal, Director Adjunto de Investigación de la Comisión de Felicidad Nacional Bruta del Reino de Bután compartirán la experiencia sobre cómo el Índice de Felicidad Nacional Bruta prima sobre el índice de productividad y es una prioridad política para su país.

Si bien Bután aún enfrenta desafíos con respecto a la empleabilidad y la modernización, se ha convertido en una fuente de inspiración para el mundo porque ha planteado una forma diferente de acercarse a las metas de desarrollo de una nación.

La entrada a esta conferencia es gratuita y con límite de cupos.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:50