Los proyectos, que están enfocados en dos temas: inmigración (integración social para la población migrante) y atención a mujeres, niños y niñas, deben responder a un servicio que impacte directamente a la comunidad y contribuyan a su mejoramiento de calidad de vida en los campos de salud, educación y desarrollo rural.

Los interesados en presentar los proyectos deberán diligenciar esta ficha de Evaluación y Presentación de proyectos 2018 y adjuntar la siguiente documentación:

  • Carta oficial dirigida a TIKA que contenga la solicitud formal de financiación y el nombre del proyecto. Esta deberá ser entregada en original con la respectiva firma.
  • Fotocopia del documento de identidad del responsable del proyecto.
  • Documentos anexos, según el proyecto y que considere relevantes para la evaluación: registros fotográficos, presupuestos y cronogramas.

La entrega de las propuestas será en la calle 70 No. 4-30, con plazo máximo hasta el jueves 15 de febrero de 2018. El monto de financiación por cada proyecto será hasta 90 millones de pesos y no se asumirán los costos de gestión o administración del proyecto, gastos administrativos de la entidad solicitante, interventorías, impuestos o gastos bancarios o notariales, mantenimiento de instalaciones o equipos, artículos consumibles como refrigerios y almuerzos ni combustible o aceite para vehículos. Tampoco se sufragarán viáticos, talleres, conferencias, honorarios ni mano de obra.

Quienes tengan inquietudes o deseen  ampliar la  información pueden escribir a: bogota@tika.gov.tr

Para APC-Colombia, esta convocatoria es un gran respaldo a las acciones que consolidan la Colombia del posconflicto; un aporte a la paz y el bienestar social.

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:48