Bogotá, abril 30 de 2015. - Nuestro director general, Alejandro Gamboa, concluye un exitoso viaje de trabajo de dos días a Bruselas cuyo objetivo fue maximizar el apoyo de la Unión Europea (UE) al eventual posconflicto analizando los instrumentos y mecanismos más adecuados con que cuenta o puede crear específicamente para el periodo del posconflicto como es el caso del Fondo Fiduciario.
 
 
Reunión con Stefano Manservisi, jefe de gabinete, de vicepresidente de comisión europea y alta representante del servicio exterior y seguridad Federica Mogherini.
 
 
Encuentro con Marc Fiederich Lider del Instrumento de estabilidad y paz del servicio para instrumentos de política externa de la comisión europea
 
Reunión con Jolita Butkevciene, Directora para América Latina y el Caribe, Dirección General para el Desarrollo y la Cooperación Internacional de la Comisión Europea. 
 
 
Con Roland Schafer, Director Américas del Servicio de Acción Europea Externa. 
 
El director general también sostuvo reuniones con Paolo Berizzi, miembro de Gabinete del Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo, Sr. Neven Mimica, con Robert Ridolfi, Director de Desarrollo Sostenible de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (DEVCO); con Jean Paul Joulia, Jede de Unidad de Programas Regionales para América Latina y El Caribe de DEVCO; con Klaus Rudischhauser, Director General Adjunto de la Coordinación Política  y Temática de DEVCO; con Marcus Crnaro, Director General Adjunto de la Coordinación Geográfica de DEVCO, y con Sussan Mallaun, Jefe de la Unidad Asia, América Latina, Caribe y Pacífico de la Dirección de Operaciones Humanitarias y Portección Civil -- y miembros de los diferentes equipos. 
 
Esta nutrida agenda fue hecha y acompañada por el embajador ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea, Rodrigo Rivera y su equipo.
 
 
Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51