Hasta el 17 de abril de 2019, a las 3:00 p.m, se deben presentar las propuestas y el equipo revisor, que es de mínimo dos personas,  debe garantizar el conocimiento de la Cooperación Española y de la realidad colombiana.

Igualmente deberá acreditar formación especializada en evaluación y una experiencia mínima de cinco años en evaluación de proyectos o programas de desarrollo.

Se valorará la formación adicional en enfoque basado en derechos humanos y enfoque de género en desarrollo.

Todas las personas del equipo deberán tener titulación universitaria, preferiblemente en cooperación para el desarrollo, evaluación, políticas públicas, o en otras ramas directamente vinculadas con el objeto de la revisión.

En su conjunto, el equipo revisor deberá acreditar:

● Conocimiento amplio del contexto socioeconómico y las políticas públicas de Colombia.

● Conocimiento amplio de la Cooperación Española.

● Conocimiento específico sectores prioritarios del MAP: Construcción de paz, crecimiento económico para la reducción de la pobreza, gobernabilidad democrática, agua y saneamiento, género en desarrollo, y conocimiento del ámbito de acción humanitaria.

● Conocimientos relativos a los enfoques y prioridades transversales del MAP.

Se recomienda que la composición del equipo revisor guarde un adecuado equilibrio entre hombres y mujeres

Las propuestas deberán ser presentadas en la AECID – OTC Colombia en la dirección: carrera 11A 93-67, tercer piso, Bogotá, y por vía digital al correo otc.colombia@aecid.es (Referencia: Revisión MAP.

Para consultar los detalles haga clic aquí.

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:46