El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- a través del Fondo de Justicia Transicional, realizará la carrera atlética de 10 kilómetros en la ciudad de Bogotá “Colombia Corre por la Paz y la Reconciliación 10K” el próximo domingo 18 de octubre.

Bogotá, 6 de octubre de 2015. La carrera partirá desde la Plazoleta Alfiles en ciudad Salitre (Av. Calle 26 #62-47, Bogotá) y se trata de un evento de convergencia nacional en torno al deporte en el que pueden participar personas entre los 14 a los 65 años de edad. 

La cita es para que deportistas, músicos, artistas, víctimas, miembros de las instituciones del estado, comunidad internacional, periodistas, personas en proceso de reintegración y comunidad en general, se congreguen por un solo propósito: hacer un llamado a la paz y la reconciliación del país.

La carrera “Colombia Corre por la Paz y la Reconciliación 10K”, espera contar con más de 3.700 participantes y participar no tiene ningún costo económico. Las inscripciones podrán realizarse aquí del 1 al 7 de octubre hasta agotar la totalidad de cupos. Una vez realizada la inscripción, se estará informando vía mail el lugar donde se podrá recoger el kit de carrera para los participantes inscritos durante los dos días anteriores de la actividad.

 Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de la comunidad internacional, socios del Fondo de Justicia Transicional del PNUD como la Embajada de Suecia, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), la Unión Europea, la Embajada de Canadá, Embajada de Noruega, la Agencia Catalana de Cooperación, la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia (APC - Colombia), la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Casa Editorial de El Tiempo y la campaña Respira Paz de ONU.

 

Yo corro por la paz y la reconciliación de Colombia ¿y tú?

www.colombiacorreporlapaz10k.org

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51