Bogotá, 15 de enero de 2013. La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, realizó la inscripción de “Otros Procedimientos Administrativos" como son: Incorporación de Recursos de Cooperación Internacional al Presupuesto Nacional y la Solicitud de Recursos de Contrapartida, en el Sistema Único de Información de Trámites versión 3.

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, con la asesoría, capacitación y orientación del Departamento Administrativo de la Función Pública, realizo la inscripción en el Sistema Único de Información de Tramites (Sistema Único Información de Tramites) versión 3, de los Otros Procedimientos Administrativos. 

Los Otros Procedimientos Administrativos de Cara al Usuario se enuncian a continuación: 

  1. Incorporación de Recursos de Cooperación Internacional al Presupuesto Nacional. Este es un procedimiento a través del cual la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, distribuye a otras entidades del Presupuesto General de la Nación, el espacio fiscal para ejecutar proyectos financiados con recursos de cooperación internacional (donación).
  2. Solicitud de Recursos de Contrapartida. Solicitud de Recursos para apalancar proyectos integrales de cooperación internacional que promuevan la articulación de actores, el balance sectorial y territorial, la alineación a las prioridades del país y una gestión orientada a resultados de desarrollo.

Próximamente podrá consultarlos en el Portal del Estado Colombiano.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52