Los empleos son para profesionales, técnicos y asistenciales 

Bogotá enero 28 de 2014. La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) anunció que a partir del 10 y hasta el 25 de febrero se podrá adquirir por parte de los interesados, el PIN que les habilita la inscripción en el concurso de méritos que cubrirá las vacantes de los niveles profesional, técnico o asistencial en la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia.

El Presidente de la CNSC, Carlos Humberto Moreno Bermúdez, invitó a quienes desee inscribirse a examinar las condiciones del concurso y el tipo de empleo al que pueden aspirar, a través de la página Web de la Comisión: http://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/316-de-2013-cooperacion-internacional, en donde está publicada la oferta pública de empleos.

La CNSC indicó que quienes adquieran el PIN podrán realizar las inscripciones  desde el 10 y hasta el 27 de febrero a través de la página www.cnsc.gov.co.

El Comisionado Moreno señaló que es importante que los aspirantes consulten todas las condiciones del empleo al que aspiran para que al momento de comprar el PIN, identifiquen el nivel de empleo al que van a concursar.

Toda la información relacionada con el concurso de méritos la pueden la pueden conseguir en la página www.cnsc.gov.co y en los teléfonos 3259700 Ext. 1024 - 1070 – 1093

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52