Bogotá, 27 de enero de 2014. Un Convenio que permitirá proyectar las mejores ideas, programas y proyectos que se implementan en Colombia en materia de desarrollo, se suscribió entre Marca País y APC-Colombia. El acuerdo busca promover de manera positiva la imagen del país en escenarios internacionales, a través de la difusión y promoción de las buenas prácticas en las cuales se ha avanzado.

La Cooperación Internacional con países en desarrollo es una herramienta importante para lograr este propósito. Colombia buscará consolidarse como un oferente en áreas como la cooperación técnica en seguridad, el fomento al desarrollo productivo, y la promoción y protección social, a partir de procesos integrales de Cooperación Sur-Sur y Triangular.  

Esto nos permitirá mejorar la percepción del país en el exterior, con el propósito de generar conocimiento y confianza para alcanzar más y mejores oportunidades e implica que continuaremos compartiendo a nivel internacional los avances de la prosperidad y los beneficios que han obtenido todos los sectores y actores involucrados. 

Esta alianza con Marca País permitirá potencializar la creación de un guía dinámica de las mejores prácticas e ideas que Colombia compartirá con el mundo.  

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52