Bogotá, 23 de septiembre de 2014. Una misión del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS de Chile, estará hasta este miércoles realizando la última actividad del proyecto en promoción social aprobado en la anterior Comixta Colombia - Chile. 

Están presentes en el dialogo con la delegación chilena, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, ANSPE. 

En el marco del proyecto que finaliza, FOSIS compartió sus programas en generación de ingresos y habitabilidad para población en condición de vulnerabilidad, ANSPE su proceso de acompañamiento comunitario y modelo de alianzas público-privadas y el DPS sus experiencias con el programa Más Familias en Acción.

Además del cierre, se desarrollarán jornadas de trabajo para elaborar un nuevo proyecto entre las tres entidades que será presentado a la próxima Comixta en Octubre, que contemplará una segunda fase de intercambio de experiencias entre ambos países en materia de atención a población en condición de pobreza extrema.

Los representantes del país austral son Hanne Marcelo, Jefa de la Unidad Técnica del FOSIS y Loreto Martínez, Subdirectora de Desarrollo e Innovación.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51