Bogotá, 30 de septiembre de 2014. Con la participación del alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, se entregaron las dotaciones para los apoyos productivos del Proyecto “Colector Pluvial Bastidas - Mar Caribe en Santa Marta Etapa IV”, financiado con respaldo del Fondo de Cooperación para el Agua y el Saneamiento Básico y que cuenta con recursos del Gobierno Nacional y de la Alcaldía de Santa Marta.

El proyecto busca mejorar las condiciones de vida de la población del sector nororiental del Distrito de Santa Marta, mediante la evacuación de las aguas producto de las lluvias y fortalecer de manera integral a las organizaciones y a la sociedad civil de los barrios beneficiados. El costo total del proyecto es de 10.241.552.009 € y beneficiará cerca de 39.000 habitantes.

Esta iniciativa se desarrolla en alianza con la Cooperación Española en Colombia, el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia y la Alcaldía de Santa Marta, que designó a la empresa local METROAGUA S.A. E.S.P. como entidad ejecutora.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51