Bogotá, 8 de octubre de 2014. Con el propósito de dar inicio al “Proyecto Fortalecimiento de la atención integral de la Primera Infancia de Honduras”, cuyo objeto es la generación de capacidades para la formación y acompañamiento a familias y cuidadores, la articulación con entidades públicas y privadas y el fortalecimiento de la gestión para la garantía, seguimiento y promoción de derechos; orientados a promover el desarrollo integral de los niños y niñas de primera infancia, durante la presente semana una delegación de especialistas hondureños trabajaran con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para conocer la forma como en nuestro país se trabaja con la primera infancia. 

Los hondureños darán a conocer sus experiencias con programas de primera infancia, las expectativas que tienen con esta actividad y las necesidades de asistencia técnica para desarrollar un buen trabajo en Honduras. 

Concluido el trabajo se redactará un informe de la visita, se establecerán compromisos y tareas para el alistamiento y desarrollo de la visita de asesoría técnica por parte de los especialistas colombianos a la República de Honduras. 

Este proyecto se desarrolla en el marco del Programa Regional de Cooperación con Mesoamérica y es un tema de alto interés para el Gobierno de Honduras. 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51