Bogotá, 16 de octubre de 2014. Una delegación de funcionarios de la Secretaria de Cooperación Internacional de Ecuador (SETECI), visitó la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia,  en el marco del Programa Bilateral Colombia-Ecuador, para afianzar las relaciones de cooperación entre los dos países.

Durante la visita, los delegados de la SETECI sostuvieron reuniones e intercambiaron conocimientos en temas de seguimiento, evaluación, buenas prácticas, Fondo de Cooperación y Asistencia Internacional (FOCAI), enfoques de Cooperación Sur-Sur y Rendición de Cuentas. 

Ambos países tienen en ejecución el  proyecto de doble vía “Intercambio en Temas de Buenas Prácticas y Metodologías de Seguimiento y Evaluación por Resultados, con Aplicación al Programa de Cooperación Técnica entre Ecuador y Colombia 2012 – 2014”, que  tiene como objetivo fortalecer las entidades responsables de la Cooperación Internacional de Ecuador y Colombia en los temas de seguimiento y evaluación, e identificación, sistematización y rendición de cuentas a través de un intercambio metodológico de doble vía.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51