Bogotá D.C, Marzo 8 de 2013. En días pasados, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, realizó una capacitación a más de 80 funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, para fortalecer sus capacidades en la gestión de recursos de Cooperación Internacional.

Los funcionarios de las distintas dependencias, conocieron la misión de APC-Colombia, sus direcciones, así como los programas de oferta de la cooperación, el Programa Regional de Mesoamérica y su componente de seguridad.

La Fiscalía, por su parte, evidenció la importancia de la cooperación técnica y financiera de Estados Unidos y se mostraron receptivos a coordinar una ruta de trabajo con APC-Colombia, para identificar los temas susceptibles de cooperación a otras entidades del país o el exterior.

De igual forma, ambas entidades acordaron, el registro de la información de la Cooperación Internacional técnica y financiera obtenida por la Fiscalía, para el Sistema de Información de Ayuda Oficial al Desarrollo –SIAOD-.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52