Bogotá D.C, Marzo 12 de 2013. Varios proyectos de impacto, que apuntan a cumplir las metas de los Planes de Desarrollo Nacional, Departamental y Municipal y que ya cuentan con recursos de Cooperación Internacional, fueron presentados el pasado viernes, en el Comité Departamental de Cooperación Internacional de Chocó, que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud de Quibdó.

Representantes de la sociedad civil, academia, sector privado, gobierno local y nacional, tanto como agentes de cooperación internacional que asistieron al Comité, manifestaron su interés de  sumarse a los diferentes proyectos para generar más impacto social.

La instalación del Comité estuvo a cargo de delegados de la Gobernación del Chocó, la Alcaldía de Quibdó y de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia,  APC-Colombia. 

Entre los proyectos presentados, se destacan los relacionados con saneamiento básico, acueducto y alcantarillado, pesca artesanal, salud y proyectos productivos y de emprendimiento, muchos de los cuales ya cuentan con recursos de cooperación internacional, fundaciones nacionales e internacionales y recursos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52