Bogotá, Marzo 14 de 2013. El pasado martes se efectuó, en las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación, un taller teórico -  práctico con el fin de priorizar las líneas de trabajo para desarrollar proyectos de Cooperación Internacional, que contribuyan al cumplimiento de los ejes misionales de la entidad.

La actividad, coordinada por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia APC-Colombia y la Procuraduría General de la Nación, también planteó la necesidad de identificar las demandas, ofertas y buenas prácticas de las 32 procuradurías delegadas como una herramienta significativa que ilustra la experiencia adquirida en materia de Gobernabilidad y Transparencia de las acciones del Estado desde sus diferentes  áreas misionales.

Participaron en el evento más de cuarenta funcionarios, entre los que se contaban procuradores  delegados y el Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público, Cristian Mora, quien enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre las dos entidades.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52