Bogotá D.C., abril 19 de 2013. Entre el 8 y el 16 de abril pasados, delegados de la Secretaría Nacional de Turismo –SENATUR- y del Servicio Nacional de Promoción Profesional –SNPP- de Paraguay, recorrieron las ciudades de San Andrés, Armenia, Santa Marta y Bogotá, donde compartieron experiencias con sus pares del sector turismo colombianos,  sobre el manejo de las posadas turísticas.

Bajo la coordinación de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, esta actividad se realiza con el apoyo del SENA y tiene varias temáticas de capacitación como atención al cliente, promoción, comercialización y gastronomía, entre otros, un modelo que puede ser replicado en Paraguay.

La actividad “Manejo de Posadas Turísticas”, se realiza en el marco del proyecto “Desarrollo de alojamientos turísticos, II fase”, en desarrollo del programa de Cooperación Técnica Internacional aprobado en mayo de 2012 en la IV Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre Colombia y Paraguay.

La primera fase, se llevó a cabo entre 2010 y 2011, se centró en la visita de una delegación paraguaya a la construcción de las posadas turísticas.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52