Bogotá, septiembre 10 de 2013. La semana pasada la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, gestionó y participó en la donación que hizo la Fundación Colombianitos - sede Atlanta, de kits deportivos avaluados en cerca de 40 mil dólares a niños del sector Olaya de la Ciudad de Cartagena, en el marco del convenio celebrado entre la entidad y la Fundación Colombianitos, en el 2012.

Estos kits, compuestos de balones, camisetas, guayos y guantes, se están distribuyendo a través de una alianza, conformada por las fundaciones Colombianitos – Colombia y Tiempo de Juego, que utiliza el deporte, especialmente el Fútbol, como herramienta para vincular a los niños de las comunidades marginadas de Cartagena, a sus programas y prestarles ayuda psicosocial, asistencia y orientación.

El convenio de asociación entre APC-Colombia y la Fundación Colombianitos, se suscribió con el objeto de aunar esfuerzos para apoyar y facilitar los procesos de recepción y canalización de donaciones, en particular, de las provenientes del exterior,  gestionar su nacionalización y entregar conforme a las normas que rigen en el país, sobre la materia.


Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52