YUNUS Colombia abre la convocatoria para su Aceleradora de Negocios Sociales, la cual apunta al fortalecimiento del ecosistema del emprendimiento social en Colombia.

Bogotá, mayo 20 de 2016. Buscamos negocios sociales que tengan un modelo de negocio estructurado y en funcionamiento, que estén realizando ventas en la actualidad y que puedan demostrar una gran proyección de crecimiento. Las 20 iniciativas con mayor potencial recibirán servicios de acompañamiento con dinámicas individuales y grupales, mentoría especializada y apoyo técnico personalizado para la consolidación de un plan de inversión. Las dos mejores podrán acceder a financiación directa, mediante mecanismos de inversión y deuda blanda.

En YUNUS entendemos la aceleración como el proceso de fortalecimiento que lleva a una empresa social en crecimiento a un estado óptimo para la inversión de impacto.  

¿A quiénes buscamos?

Emprendedores que propongan soluciones frente a problemáticas sociales o ambientales a través de un negocio de crecimiento dinámico. Buscamos iniciativas disruptivas en su segmento, las cuales estén generando impacto de manera sostenible y medible.

La Aceleradora de Negocios Sociales de YUNUS ha sido diseñada para apoyar a negocios sociales mediante capacitación, coaching y mentoría para fortalecer sus modelos de negocios y construir casos sólidos de inversión. A su vez, YUNUS invertirá en aquellos negocios sociales que tengan un mayor potencial de crecimiento y creación de impacto social.   

Te recomendamos esta convocatoria si tu negocio:

  • Propone una solución a una problemática social o ambiental.

  • Se encuentra en etapa de crecimiento y está buscando inversión.

  • Tiene un modelo de negocio estructurado y realiza ventas actualmente.

  • Tiene sus operaciones en Colombia o mediante la inversión escalará su operación a Colombia.

Ten estas fechas muy en cuenta:

  • Evento informativo: 19 de mayo

  • Cierre de aplicaciones: 31 de mayo

  • Proceso de aceleración: julio-octubre

Si consideras que tienes las características necesarias aplica AHORA.

Todos tenemos la capacidad de generar cambio y proponer soluciones a los problemas más urgentes en nuestra sociedad. Creemos que el emprendimiento se fortalece en un ambiente de colaboración e intercambio de mejores prácticas que llevan a mejoras en un modelo de negocio existente.

Encuentra más información de esta oportunidad única AQUÍ

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51