Se realizó visita técnica de cierre de la I Fase del Apoyo Tipo de Proyecto que busca fortalecerlas 

Bogotá, diciembre 23 de 2013. Barbados destacó el aporte de Colombia orientado a la creación de sinergias entre sus artesanos, la generación de confianza hacia el Barbados Investment & Development Corporation –BIDC, así como el aprendizaje de nuevas técnicas y conocimiento que el SENA y Artesanías de Colombia les  compartieron en el marco de la Estrategia Caribe, liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia. Sandra Browne, coordinadora para el Desarrollo de Artesanías del BIDC, agradeció la forma competente y sin reservas como fueron atendidas sus inquietudes.

Durante su estadía en Colombia la delegación participó en la Feria Artesanal Expoartesanías 2013, compartió con otras representaciones internacionales y recogió la experiencia de Colombia en la organización de un evento de dicha naturaleza y tamaño. También participaron en el III Seminario Iberoamericano: Perspectivas en Propiedad Intelectual y Artesanía, realizado por EXPOARTESANIAS. 

En el cierre de la jornada técnica y de retroalimentación, se evidenció una ejecución exitosa de las actividades acordadas por los dos países en el año 2013, que  incluyeron tres misiones a Barbados (lideradas por el SENA y Artesanías de Colombia) y tres misiones técnicas y de formación a Colombia. 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52