APC-Colombia es la organización que lidera la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad colombiana e internacional de la cooperación en función del desarrollo, de acuerdo con las prioridades del país.


1.1 Misión y Visión

Misión: La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia tiene por objetivo gestionar, orientar y coordinar técnicamente la cooperación internacional pública, privada, técnica y financiera no reembolsable que reciba y otorgue el país; así como ejecutar, administrar y apoyar la canalización y ejecución de recursos, programas y proyectos de cooperación internacional, atendiendo los objetivos de política exterior y el Plan Nacional de Desarrollo.

Visión: En 2023, APC-Colombia es reconocida nacional e internacionalmente como líder técnico que promueve y gestiona con innovación y efectividad la cooperación internacional del país, para responder a las prioridades globales y nacionales.


1.2 Organigrama

ORGANIGRAMA APC-COLOMBIA


1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos


1.4 DIrectorio Institucional


1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 


1.6 Directorio de entidades


1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe


1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención


1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas


1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado


1.11 Calendario de actividades y eventos


1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público


1.13 Entes y autoridades que lo vigilan


1.14 Publicación de hojas de vida

Modificado el Mié, 15/09/2021 - 18:08